Tubos PVC Pavco Wavin: para obtener la mejor calidad de agua que consume a diario

 

Pavco es una multinacional líder en la provisión de productos y soluciones para los sectores de la petroquímica, construcción, infraestructura, agricultura, salud, transporte, telecomunicaciones y energía, entre otros. Es de los productores más grandes de tuberías y conexiones plásticas y una de las compañías petroquímicas más fuertes de América Latina. 

En este artículo nos enfocaremos en los tubosistemas PVC Presión de PAVCO WAVIN, ya que son elementos indispensables en los hogares.  

¿Por qué son tan importantes? 

Este tipo de tubosistemas son fabricados de PVC (Policloruro de Vinilo), un material que garantiza la conservación de la calidad del agua de acuerdo a la norma ANSI/NSF 61 sin exceder los valores máximos establecidos de aluminio, antimonio, cobre, arsénico, bario, cadmio, cromo, plomo, mercurio, níquel, selenio y plata. Estos están diseñados para transportar agua para consumo humano a presión y son fabricados para ser unidos con cemento solvente. 

Ventajas de los tubos PVC presión Pavco Wavin: 

  • Menores pérdidas de presión 
  • Facilidad de instalación 
  • Vida útil estimada de 50 años 
  • Resistencia a la presión 

 

Además de las ventajas anteriormente mencionadas, es importante resaltar sus características y propiedades químicas que ofrece la tubería PVC para agua a presión. ¿Cuáles son? 

Resistencia a la corrosión interna: 

Los tubos PVC presión de PAVCO WAVIN resisten al ataque químico de la mayoría de los ácidos, álcalis, sales y compuestos orgánicos como alcoholes e hidrocarburos alifáticos. 

Resistencia a la corrosión externa:

No son atacados por gases industriales, humedad, agua salada, condiciones climatéricas o condiciones del subsuelo.  

Inmunes a la acción electrolítica: 

Estotubos de agua son inmunes a los efectos galvánicos o electrolíticos y por lo tanto pueden usarse enterrados o sumergidos, en presencia de metales o conectados a ellos.  

Libres de olor, sabor o toxicidad:  

Son inoloros, insaboros y no tóxicos; estas propiedades los hace ideales para ser usados en la conducción de drogas y alimentos líquidos.  

Químicamente inertes: 

Son inertes a la mayoría de los reactivos químicos, eliminando así la posibilidad de contaminación o modificación de las propiedades de los líquidos transportados.  

En París Constructor, en nuestra línea Predial, ofrecemos un amplio portafolio de tuberías que se ajustarán a cualquiera de sus necesidades. ¡Conozca algunas de ellas a continuación! 

Sistema de tubería y accesorios PVC SCH 80 

Ideal para la conducción de agua potable. Este sistema es adecuado para cuando se requieren altas presiones y para trabajar a una temperatura máxima de 60°C.  

Sistema de tubería y accesorios PVC SCH 80CPVC SCH 80 

Este sistema es adecuado para cuando se requieren altas presiones y temperatura máxima de 93°C, así́ como alta resistencia química.  

¿Tiene alguna duda sobre los tubos PVC presión de PAVCO WAVIN? Déjenos un comentario y con gusto, uno de nuestros especialistas le brindará su ayuda. 

2022 © Todos los derechos reservados. por: Grupotec Digital