fbpx
image

Nosotros

1907

Se formó una sociedad con el sueño de comercializar artículos de Europa, especialmente de París, así nació la idea de crear el Almacén París en la ciudad de Manizales.

1922-1925-1926

Ocurrieron 2 incendios que acabaron con las instalaciones de la empresa, aun así, con la fe intacta continuamos con las actividades comerciales, gracias al apoyo de los proveedores.

1935- 1945

Debido al cierre de fronteras por la Segunda Guerra Mundial, cambiamos nuestro portafolio a materiales para la construcción.

2005

Creamos una unidad de negocio con la franquicia Placacentro Masisa. Comenzamos a expandirnos en territorio nacional y abrimos un Almacén Paris en la ciudad de Pereira.

2017

Abrimos nueva sede en Armenia.

2020

¡Transformamos nuestra marca! Ahora somos: París Constructor, expertos acompañando sus proyectos.

París Constructor

Nuestra transformación, supone una declaración de intenciones de lo que en París Constructor somos y seremos en los próximos años: una compañía preparada para liderar los cambios con optimismo, dispuesta a transformar más de 100 años de experiencia en conocimientos; un equipo capacitado para afrontar cualquier reto, y que seguirá operando bajo los mismos valores y principios de nuestra base organizativa.

Misión

Somos París Constructor con más de 100 años de experiencia comercializando materiales para la construcción; generamos progreso con calidad, honestidad y respeto para nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Visión

Seremos una organización reconocida por nuestro servicio y equipo humano convirtiéndonos en su principal aliado en la cadena de suministros de materiales para la construcción.

Política de calidad

En París Constructor nos comprometemos a mejorar continuamente nuestro servicio, cumpliendo los requisitos de quienes hacen posible la comercialización de materiales para la construcción; siendo su aliado estratégico a la hora de desarrollar su proyecto.