Lavaplatos empotrados en acero inoxidable, para mayor modernidad y funcionalidad en tu cocina

A la hora de elegir los elementos para cocinas como las lavavajillas, muchas veces se le presta poca atención al diseño de estos, olvidando la importancia que tienen tanto estética como funcionalmente en este lugar tan maravilloso de tu hogar.  

Los lavaplatos empotrados son instalados sobre la cubierta que los soporta y los puedes adecuar a cualquier tipo de mesón, aunque son más recomendables para encimeras de madera y laminados. 

Nuestros lavaplatos en acero inoxidable son la mejor opción, e incluso están por encima de los nuevos materiales que durante los últimos años han conquistado el mercado debido a sus excelentes características y grandes ventajas que ofrecen como: 

 

  • Durabilidad y alta resistencia, no se agrietan ni se rompen. 
  • Facilidad de limpieza. 
  • Resistencia al calor. 
  • Son antibacterianos. 
  • Estéticos versátiles, y modernos. 

Por último, recuerda que la cocina es sin duda alguna, uno de los lugares más importantes de tu hogar; pues es ese espacio clave para compartir y disfrutar en familia. Por eso, en Almacén París te ofrecemos los lavaplatos empotrados de acero inoxidable de Socoda, una marca con más de 65 años de experiencia que brinda soluciones con la certificación ISO 9001 que garantiza la más alta calidad para la satisfacción de los clientes logrando la excelencia y eficacia en los productos.  

  

Así que, ¡comunícate con tu asesor y pregúntanos por nuestros lavavajillas de acero inoxidable Socoda! 

2022 © Todos los derechos reservados. por: Grupotec Digital