Conoce nuestro servicio online de cotización de materiales de construcción

En Almacén París hemos implementado el servicio de cotización de materiales de construcción por medio de nuestra página web, en donde podrás seleccionar los productos que necesites para tu proyecto y en el menor tiempo posible recibir toda la información sobre ellos, además, tendremos para ti la mejor asesoría, ya que contamos con personal capacitado, dispuesto a establecer buenas prácticas y reducir costos.

Hacer uso de esta asistencia en línea tiene diferentes ventajas, de hecho, estás a un solo clic de enterarte sobre los diferentes precios de materiales de construcción cotizados.

¿Cómo puedo hacer uso del servicio de cotización de materiales de construcción?

Al ingresar a nuestra página web puedes navegar en las diferentes categorías que te ofrecemos y al entrar en cada una de ellas encontrarás la opción “agregar a cotización”.

Al terminar de seleccionar todos los artículos que necesitas, debes dirigirte a la parte superior de nuestra página web y dar clic en “productos en cotización”, lugar en el cual podrás ver un inventario de todo lo que escogiste.

En esta lista podrás agregar o quitar materiales con la intención de que nos envíes todos los productos que vas a utilizar, recuerda que es importante revisar lo que nos vas a enviar, para tener precisión en la información que te vamos a brindar.

Para finalizar con la cotización de materiales de construcción, debes completar este formulario y en el menor tiempo posible tendrás en tu correo electrónico todo lo que nos solicitaste.

Si no encuentras los productos que necesitas en nuestro sitio web o deseas agilizar tu proceso de cotización, puedes crear tu lista de deseos en un excel y adjuntar el un archivo en esta página: https://parisconstructor.com/cotizacion/

En cualquiera de los dos casos, nos podrás contar cuál es tu proyecto para que te podamos asesorar.

¿Tienes alguna duda? Déjanos un comentario y nuestros asesores se encargarán de resolverla.

2022 © Todos los derechos reservados. por: Grupotec Digital